La escuela 18KNOTS kiteschool está ubicada en la 

Barriada del Río San Pedro de Puerto Real, en las instalaciones

del Club Náutico.

-A 5 minutos andando desde el Campus Universitario.

-A 7 minutos en coche desde el centro de Cádiz, atravesando cualquiera de sus puentes.

-Una línea de autobuses llega desde Cádiz hasta la Barriada del Río San Pedro, situada frente al  Parque Natural de los Toruños.

-Si viajas en coche viniendo desde Sevilla por la autopista   hacia Cádiz, hay entrada por cualquiera de los dos puentes   hacia la Barriada del Río San Pedro.

-Se puede llegar también en tren y autobús hasta Puerto Real y desde allí líneas continuas te acercan a la Barriada.

-Si viajas en avión hasta Jerez de la Frontera, toma dirección hacia Cádiz, en solo 15 minutos en coche llegas, o si viajas en avión hasta Sevilla en 1h y 20 minutos llegarás en coche con solo coger la autopista dirección Cádiz, o líneas de tren cada hora hacia Cádiz.

 

Una vez allí nos encontraremos con una total tranquilidad por sus calles, preciosas vistas hacia el Parque Natural de los Toruños y un agradable Paseo Marítimo en el propio río.

Amplias zonas para montar en bici o caminar y una gran  Puerta de entrada al Parque Natural de los Toruños comenzando por el pinar de la Algaida por la ribera del río y el Campus de la Universidad

Los merenderos, bares y restaurantes conocidos no faltan, se pueden degustar entre otros manjares, pescados y mariscos de la Bahía de Cádiz. 

Muy conocidos y recomendables, Bar Dorado, la Taberna del  Puerto, Restaurante Brutal 

Río San Pedro